Mini Partes y Accesorios - Enviamos a México!


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Distribuyen partes para el Mini Cooper?
Sí. Llevamos más de 35 años en este negocio y distribuimos partes para el modelo Mini Clásico (Inglés/Rover/BMC) y para el Mini Cooper S, fabricado desde 1959 hasta el 2000. También para el Mini Cooper BMW y el Mini Cooper S fabricados desde el 2001 al 2010.

¿Hacen envíos a México y a América del Sur?
Sí, hacemos envíos directos a todos los países incluyendo México y América del Sur.

¿Tienen personal que hable español?
    No tenemos a ningún empleado que hable español, pero podemos tener traducciones escritas.

¿De que forma hacen los envíos a México y a América del Sur?
    Mini Mania, Inc., utiliza FedEx, UPS, y el servicio de correo postal estadounidense para mandar órdenes a todo el mundo. Para los productos que necesitan transporte terrestre, utilizamos varias compañías de camiones de carga. Generalmente el cliente paga los gastos de envío, a menos que se estipule diferente de antemano.
Cuando  elija el método de envío, recuerde que las compañías cobran mucho más cuando se pide una entrega rápida. Al mismo tiempo, cuando se utiliza un servicio de entrega rápida, generalmente se requiere que el paquete sea firmado a la hora de ser entregado. Comuníquese con su servicio de mensajería local para saber si es posible que entreguen el paquete aún si usted o su representante autorizado no estuvieran presentes para recibirlo.
Para algunos destinos, ofrecemos el servicio postal de los Estados Unidos. Aunque es uno de los medio menos costoso, no siempre se puede confiar en la entrega, aunque se asegure, y no es posible rastrear el envío. Si escoge “Priority Mail”, usted toma la responsabilidad del paquete a partir del momento que sale de nuestras instalaciones.    
Los clientes fuera del territorio estadounidense deben tener mucho cuidado al elegir la compañía de paquetería o la forma de entrega. Si tiene alguna duda, consulte con la compañía que piensa elegir para que le informe acerca de las entregas a su país. Los impuestos de importación, impuestos locales, cargos de aduana, etc., son responsabilidad del cliente. Si se le llegase a cobrar a Mini Manía cualquier cargo de impuestos de importación, impuestos locales, cargos de aduanas, o cualquier otro cargo similar, éstos serán cargados inmediatamente a la tarjeta de crédito que aparezca en los archivos del cliente y se le enviará al cliente la factura explicando estos cargos.



¿Cómo podría obtener un estimado de los gastos de envío?

Simplemente haga clic sobre “Buy Now” en la página del producto para añadirlo a su carro de compras. Continúe comprando y cuando esté listo para obtener el costo estimado de los gastos de envío, puede visitar la caja registradora virtual donde se suma el total de sus compras.
Los gastos de envío para la mayoría de los productos son calculados y mostrados durante este proceso. No es necesario registrarse ni crear una cuenta personal para usar el botón de “shipping quote” el cual le da el costo estimado de los gastos de envío.
Las formas de envío apropiadas para su destino se muestran también durante este proceso.
Si después de obtener el costo de envío todavía no está listo para ordenar, simplemente utilice el botón de “atrás” para regresar a las páginas anteriores.
Una vez que haya decidido los artículos que quiere ordenar, debe decidir cuando quiere recibir su pedido; evalúe el costo de los gastos de envío que se le muestran y elija su método de embarque.

¿Por qué no se muestran los cargos de gastos de envío en algunas órdenes?
Los cargos de envío se calculan a la hora de embarcar la mercancía en base al peso del paquete y sus dimensiones.
En algunos casos, puede que no tengamos en nuestro sistema la información del peso y dimensión de los artículos que ordenó. Si así fuera, no aparecen los gastos  de envío.
La cantidad que se le cobrará es el costo regular que cobra la compañía de paquetería que escoja usted. Nosotros no cobramos ningún cargo por manejo. Los costos de envío de su orden se le enviarán por e-mail en un mensaje de confirmación al momento del embarque. Usted no tiene que hacer nada al respecto.

¿Cuánto tiempo le toma a Mini Mania procesar mi orden?
La mayoría de los pedidos se envían desde nuestra empresa en California en aproximadamente una semana de la fecha de compra.

¿Qué tipo de pago aceptan?
Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Discovery y Dinners Club.
Para poder procesar su orden, debemos tener un formulario de  Autorización de Tarjeta de Crédito. Debajo en esta página se encuentra dicho formulario. Por favor complételo y envíelo por fax, junto con una copia de su tarjeta de crédito (de frente y por detrás), y una copia de alguna identificación oficial (licencia de conducir, pasaporte, etc.) El número de fax es: 530-470-8388.
De afuera de los Estados Unidos generalmente debe marcar, 01 530 470 8388. También puede enviar toda esta documentación en un archivo adjunto por e-mail, si le fuera más fácil.

¿Se puede enviar el pedido a una dirección distinta a la que aparece en la cuenta o factura?
Al hacer el pedido a través de nuestro sitio web, solamente podrá incluir la dirección que aparece en su tarjeta de crédito. Pero cuando complete el formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito, usted podrá introducir la dirección a donde quiere que se envíe su orden. En cuanto la orden sea aprobada, pondremos la dirección de embarque que usted solicitó en dicho formulario.

¿Cómo puedo encontrar las partes que necesito para mi Mini?


Catálogo Clásico : http://www.minimania.com/Mini_Cooper_Catalog.cfm
 
http://www.minimania.com/ArticleV.cfm?DisplayID=2308


¿El precio de las partes incluye impuestos de envío y otros impuestos?

No. Usted es responsable de pagar todos los impuestos.












--------------------------------------------------------------------------------------
AUTORIZACIÓN PARA PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO


Yo,_________________________________, por la presente, certifico que soy el dueño legal de esta tarjeta de crédito y que estoy autorizado por el banco emisor para hacer compras y cargos en esta tarjeta. Por lo mismo, autorizo a Mini Manía, Inc., a cargar en esta tarjeta de crédito los bienes y servicios que me proporcionen.
Tipo de Tarjeta de Crédito :
 [  ] American Express   [   ] Visa    [   ] MasterCard     [  ] Discover Card

Número de Tarjeta de Crédito: ________________________________________________

Fecha de Caducidad: ________________

CSV # (código de seguridad): _______________

Banco Emisor:________________________________

Datos en la Tarjeta de Crédito:

Nombre como aparece en la tarjeta:  _________________________________________________________

Dirección de facturación: _________________________________________________________
 
Ciudad: _____________________________________

Estado/Provincia:_____________

País_________________________________________

Código Postal: ______________
 
Teléfono:______________________________________
 
Firma Autorizada:________________________________________

Dirección de envío (en caso de ser diferente a la que aparece en la  tarjeta de crédito):_____________________________________

Dirección de envío: _________________________________________________________

Ciudad: _____________________________________ Estado/Provincia:_____________

País_________________________________________

Código Postal: ______________
 
Favor de completar este formulario y enviarlo al fax 530-470-8388, junto con una copia de frente y de atrás de su tarjeta de crédito, y con una copia de algún documento de identificación oficial como licencia de conducir o pasaporte.
De afuera de los Estados Unidos generalmente debe marcar, 01 530 470 8388. También puede enviar toda esta documentación en un archivo adjunto por e-mail, si le fuera más fácil.