Aviso sobre el uso de nuestros productos:

Cuando ordenas nuestros productos por favor de entender que algunos de los productos vendidos por Mini Manía no están diseñados para el uso en carreteras publicas o  en autopistas. Estos productos están diseñados para exhibición para manejo fuera de carreteras o para carreras solamente. Es la responsabilidad del cliente de asegurarse que su vehículo cumple con los requisitos establecidos por la ley en su estado ciudad o país así como a sido estipulado por agencias de transportación y otras cortes etc. y por gobiernos estatales, locales y o federales. El cliente cuando compra asume todos los riesgos y responsabilidades asociadas con el uso de estos productos vendidos por Mini Manía ,estos productos de alto rendimiento y o uso profesional o fuera de terreno no son los mismos establecidos y o aprobados por ley por los diferentes estados y o gobiernos o entidades legales que regulen la transportación o equipamiento de vehículos de motor. Mini Manía no asume responsabilidad por su uso. Mini Manía queda absuelto de todo daño causado por este uso no autorizado. Consultar con las autoridades pertinentes en cuanto a regulación o legalidad de nuestros productos antes de comprarlos y o utilizarlos.

Nota de importancia:

Los productos vendidos por nuestra compañía Mini Manía pero que han sido manufacturados por otras compañías serán sujetos a las garantías establecidas por esos negocios, deberá de consultarse a la compañía directamente para información de garantía reemplazo reparación o otra medida necesaria. Por favor de contactar directamente la compañía manufactura dora para todo al respecto de la garantías algún cliente nuestro tiene resultados no deseados o de mal rendimiento en obtener la garantía estipulada por los fabricantes queremos saberlo de inmediato. Por favor de contactar a nuestro departamento de servicio al cliente o ventas para nosotros solicitar la medida o acción debida sea tomada por dicho fabricador, estamos a tu disposición.

Rendimiento máximo con Mini-Mo estrés

Nuestra Garantía respaldada rendimiento

Garantía Limitada de Mini Manía™

La Garantía limitada de Mini Manía estará en efecto por lo menos hasta la vida restante de su vehículo, puede ser mas larga ya que se extiende por un año o 12,000 millas después de la pieza de Mini Manía, esto no esta limitado a piezas pero también se extiende a un conjunto o sistema. Esto significa mas millas ,mas cobertura y mas a seguranza de que su vehículo Mini estará en las mejores condiciones posibles con nuestros productos, excedemos otras garantías de este tipo y somos lideres en esta industria. Mini Manía estará ahi respaldándole con esta garantía. Hemos estado operando desde el año 1974.La política de servicio al cliente de Mini Manía se extiende mucho mas allá que después de la venta de nuestros productos. Nuestra garantía ofrece seguranza garantizada la cual puedes depender. Nuestra intención es que puedas  estar seguro de que garantizamos los productos Mini Manía contra defectos de manufactura y o los daños causados por ellos. Nuestra garantía cubrirá todos los productos Mini Manía o productos ULTRIK, después de que estos productos hallan sido utilizados de una manera para la que fueron diseñados. La mayoría de los productos Mini Manía no tienen ningún efecto sobre la garantía original de los vehículos, la garantía no cubre productos que han sido sujetos a malas instalaciones o a modificaciones mal uso o a negligencia de parte del cliente.

Para los autos Mini aun cubiertos bajo la garantía limitada original del fabricante

Si su vehículo Mini esta cubierto por la garantía limitada de vehículos nuevos con la que se venden.

Mini Manía ofrecerá garantizara sus productos Mini Manía o los productos marca ULTRIK por el termino restante de la garantía del vehículo hasta 4 años o 50,000 millas, cualquiera que ocurra primero. Mini Manía garantiza sus productos marca Mini Manía o Ultrek solamente, los otros productos que vendemos serán sujetos a las garantías de los fabricantes de dichos productos. La garantía Mini Manía si es trasferible a otras personas siempre y cuando la garantía original del vehículo este vigente. Para obtener servicio de garantía bajo esta clausula el vehículo tendrá que ser transportado a un establecimiento de venta de autos Mini o a un taller de Mini Manía  no ser nuestra facilidad el taller autorizado deberá obtener una pre autorización de nuestra oficina antes de autorizar la reparación, allí se reparara o reemplazara libre de costo la pieza marca Mini Manía o ULTREK o la pieza original de marca Mini si es que nuestra pieza Mini Manía o UlTREK fue la que causo el daño a la pieza de marca Mini original de fabrica. De todos modos los clientes deberán de entender que las reparaciones cubiertas por la garantía tomaran un tiempo adecuado para efectuarse en su vehículo.

Para vehículos Mini que no estén cubiertos por la garantía limitada de autos nuevos del fabricante

La garantía limitada de Mini Manía cubre Mini y / o productos de marca ULTRIK durante dos años o 24.000 millas, a partir de la fecha de la compra, lo que sea mayor. Garantía limitada de Mini Manía es transferible a los propietarios posteriores que proporcionan una prueba de compra original puede ser presentado. Manía Mini no cubre los productos sometidos a una instalación incorrecta, modificación, uso indebido o negligencia del cliente. En el caso de un reclamo justificado, Mini Manía, a su sola discreción, reemplazará o reparará el componente defectuoso al recibo de la Manía Mini y / o ULTRIK parte de la marca. Mano de obra asociados con la reparación o el reemplazo de un componente Manía Mini serán reembolsados a la tarifa autorizada Manía Mini estándar basado en horario Manía Mini planas de los costos de tasas de mano de obra. Manía Mini no será responsable de los efectos o daños a otros componentes o sistemas. La pieza defectuosa Mini Manía debe ser presentado al empleado de  Mini Manía o representante para verificar defectos y autorizar la reparación o el reemplazo

Exclusiones a la garantía limitada de Mini Manía:

• Cualquier vehículo utilizado de un evento competitivo; • Freno de rotor urdimbre; • diseño personalizado partes de competencia; • daño atribuible a la negligencia, instalación inadecuada del tratamiento, impropio o trato contrario a las instrucciones en el manual del usuario del fabricante del vehículo o de Mini Manía instrucciones del producto; • daños debido al incumplimiento de los servicios de mantenimiento en los intervalos especificados, o de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario del fabricante del vehículo o instrucciones Manía Mini de productos, • daños producidos por la corrosión resultante de refrigerante débil o inadecuado; • daños causados por influencias ambientales, inundaciones, accidentes, daños por incendio, o la sal del camino a la corrosión, • los daños resultantes de la modificación no autorizada de una parte Manía Mini o el montaje; • los daños provocados por el uso de combustible inadecuado o contaminado • daños resultantes de el uso de productos de otros fabricantes en combinación con los productos Manía Mini o sistemas; • daño a un componente o montaje debido a la instalación de piezas de reemplazo con especificaciones que difieren en ningún aspecto sustancial de la original del fabricante del vehículo o las piezas Mini Manía, • daños un componente Manía Mini como resultado de una colisión o inapropiados reparación de daños de colisión • daños al embrague debido al cambio de poder o abuso • Manejar las correas; • Motor de daños resultantes de la presión de sobrealimentación alterada más allá de la proporcionada por los productos Manía Mini; • materiales de fricción, daños incidentales • y / o consecuente, incluyendo pérdida de tiempo, molestias o pérdida del uso del vehículo; • bombillas; • Los servicios de mantenimiento y piezas durante la sustitución durante el mantenimiento, tales como bujías, lubricantes, fluidos, sintonice motor -up partes, sustitución de filtros, refrigerante y el refrigerante, • ajustes mecánicos o reparaciones que resulten del desgaste normal y rotura; • Cargos de remolque, • gastos de devolución. Esta garantía será nula si el número de identificación del vehículo ha sido alterado o no se puede leer, si el cuentakilómetros ha sido sustituida ni modificada y el kilometraje real no se puede determinar, si el vehículo ha sido declarado como pérdida total o vendidos con fines de salvamento (SALVAGE TITTLE) , o si el vehículo ha sido utilizado en cualquier evento competitivo.

General

La duración de cualquier garantía implícita, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad, está limitada a la duración de las garantías expresadas en este documento. Mini Manía, Inc. por este medio excluye los daños incidentales y consecuentes, incluyendo la pérdida de tiempo, molestias o pérdida del uso del vehículo, en caso de incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad, aplicable al producto. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones y exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Esta garantía se aplica a todos Manía Mini y / o productos ULTRIK en o después de julio 1, 2004.

Manía, Inc. se reserva el derecho a modificar esta garantía a su discreción y sin previo aviso. Mini Manía ™ y el logotipo de Mini Manía son marcas comerciales de Mini Manía, Inc. ULTRIK y el logotipo de ULTRIK son marcas  pendientes y marcas comerciales de Mini Manía, Inc.

Mini Mania Limited Warranty